Thursday, September 23, 2010

INICIA CONCURSO DE KARAOKE JUVENTUD 2010



- los participantes acudieron con familiares y amigos para recibir apoyo en el concurso.
- La semifinal será el 29 de septiembre y la gran final el próximo 15 de octubre.

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA A 23 DE SEPTIEMBRE DE 2010.- El área de Juventud del Sistema Educativo Estatal (SEE) , arrancó la noche de ayer con el Concurso de Karaoke ¨Juventud 2010¨ en donde las mejores voces juveniles obtendrán grandes premios.

Miguel Ángel Torres Cabral, director de Juventud en el Estado, informó que dicho concurso se efectúa en tres categorías, la A de 12 a 17 años, la B de 18 a 23 años de edad, y la C de 24 a 29 años de edad, con premios de mil, dos mil y tres mil pesos a los primeros lugares de cada categoría, respectivamente; además de incentivos a los primeros lugares por participación consistentes en memorias usb, impresoras, entre otros.

Al evento asistieron alrededor de 15 jóvenes participantes, sus familiares y amigos , mismas que se encontraban animando a los concursantes en su sus presentaciones. Todos pasaron a la siguiente ronda, misma que se llevará a cabo el próximo miércoles 29 de Septiembre.

Este tipo de eventos fomentan la convivencia familiar sana de igual manera que se crea un espacio de expresión para los nuevos talentos juveniles y que en muchas ocasiones son descuidados, expresó Torres Cabral.
Si desean participar, todavía están a tiempo ya que se recibirán propuestas hasta el próximo lunes 27 de septiembre, para mayor información pueden acudir a las oficinas de la Dirección de Juventud en avenida Prolongación Larroque, a un costado del Teatro del Estado, comunicarse a los teléfonos (686) 568 4003, (686) 568 4013 ó (686) 568 4115; o a través del portal www.injuven.com.

No comments:

Post a Comment