Monday, July 11, 2011

JÓVENES COMPROMETIDOS CON SU CIUDAD, REALIZAN BRIGADA COMUNITARIA.



- 25 jóvenes de Empleo Temporal, realizaron actividades de limpieza y pintura en la Colonia Mariano Matamoros Sur.
- Actividades correspondientes a 5 sábados de trabajo, con un pago de 3mil pesos.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 11 DE JULIO DE 2011.- Como parte de las actividades de la Dirección de Juventud en Baja California, 25 jóvenes de Empleo Temporal entre los 18 y 29 años de edad, trabajaron en equipo para embellecer nuestra ciudad, actividad que se realizó en la Colonia Mariano Matamoros.

Miguel Ángel Torres Cabral, Director de Juventud en Baja California, informó que estos jóvenes están cumpliendo con 5 actividades correspondientes al programa de Empleo Temporal, mismo que consiste en apoyo a la comunidad y recibiendo un pago de 3 mil pesos por ello, ésto con el objetivo de apoyar en la economía de los jóvenes que se encuentran sin un trabajo fijo.

Las actividades continuarán durante los próximos fines de semana, en donde los jóvenes realizan recuperación de espacios públicos con las tareas de: limpieza, reforestación, pintura en zonas con graffiti y convivencia en las casas hogar de la ciudad.
Este apoyo se brinda a los jóvenes entre 18 y 29 años de edad, sin importar su grado de estudios, ya que se lleva a cabo con el objetivo de brindar una oportunidad de empleo a quiénes más lo necesitan, ya sea para pagar sus estudios o bien gastos familiares.

Los jóvenes nos han demostrado el gran compromiso con su ciudad, a través del interés y preocupación por cambiar nuestro entorno, reconociendo que el trabajo no es de unos cuantos sino de todos en nuestras Colonias, es decir, nosotros pintamos y limpiamos, pero es compromiso de los vecinos cuidarlo, expresó Torres Cabral.

No comments:

Post a Comment