Monday, July 25, 2011

INICIA DIRECCIÓN DE JUVENTUD “CURSOS DE VERANO 2011” PARA JÓVENES BAJACALIFORNIANOS


• “Estamos listos para recibir a los jóvenes que desean invertir su tiempo libre en sano esparcimiento, habrá talleres, clases y cine sin costo alguno para ellos, el objetivo es aprovechar el tiempo libre por la temporada vacacional en las escuelas”, señaló el Director Juventud, Miguel Ángel Torres Cabral.

TIJUANA, B. C., 22 DE JULIO DE 2011.- A partir del 25 de julio y hasta el cinco de agosto, la Dirección de Juventud del Estado realizará los “Cursos de Verano 2011”, en donde los jóvenes bajacalifornianos encontrarán diversas oportunidades de convivencia, educación y cultura para disfrutar de sus vacaciones.

“Estamos listos para recibir a los jóvenes que quieran invertir su tiempo libre en sano esparcimiento, habrá talleres, clases y cine sin costo alguno para ellos, el objetivo es aprovechar el tiempo libre por la temporada vacacional en las escuelas”, señaló el Director Juventud, Miguel Ángel Torres Cabral.

Tanto en Mexicali como en Tijuana se desarrollarán actividades como clases de computación en paquetería básica (Word, Excel, Power Point, Publisher, Internet y más), el martes 26, jueves 28 y viernes 29 de julio de 10 de la mañana a 12 horas. Lunes primero, martes 2 y, miércoles 3 de julio de 10 de la mañana a 12 horas.

Dentro de los talleres vivenciales enfocados al liderazgo, se abordarán temas como juventud, noviazgo y sexualidad, lunes, martes y jueves de dos a cuatro de la tarde. Mientras que las clases de guitarra se llevarán a cabo en los sábados de nueve de la mañana a 12:00 horas.

El funcionario estatal destacó los Viernes de Película, eventos mediante los cuales pasarán un rato de diversión con las películas que los mismos jóvenes podrán sugerir en el muro de Facebook (perfill Juventud BC) y traer las botanas que quieran, las palomitas corren a cuenta de la Dirección de Juventud.
Precisó que lo importante en la temporada de “Cursos de Verano 2011” es convivir y aprender durante dos semanas consecutivas para regresar a las aulas escolares motivados y dispuestos a iniciar el nuevo ciclo escolar.

En Mexicali los jóvenes pueden aprovechar los cursos en avenida Prolongación Larroque sin número, en el fraccionamiento Caliss, con teléfono (686) 568 4009 y (686) 5684113.
Para el caso de Tijuana, en avenida Perimetral 7125 Tercera Etapa Río Tijuana, con teléfono (664) 973 6551 y (664) 624 1023.

No comments:

Post a Comment