Wednesday, June 29, 2011

LIMPIARÁN JÓVENES BARDAS GRAFFITEADAS EN COLONIAS DE MESA DE OTAY




· El Director de Juventud del Estado, Miguel ángel Torres Cabral, informó que 25 personas inscritas en el programa participarán por espacio de cuatro horas en actividades a realizarse el próximo sábado

· “Comenzaremos con las actividades desde las nueve de la mañana, hemos convocado a los jóvenes y la respuesta ha sido muy positiva cuando se trata de realizar acciones en beneficio de la misma comunidad”, refirió

TIJUANA, B.C., MIÉRCOLES 29 DE JUNIO DE 2011.- El entorno urbano de diversas comunidades de la delegación Mesa de Otay se beneficiarán con la jornada integral que realizarán jóvenes de Empleo Temporal el próximo sábado tres de julio para limpiar de graffiti bardas perimetrales.

El Director de Juventud del Estado, Miguel Ángel Torres Cabral, informó que 25 jóvenes inscritos en el programa participarán por espacio de cuatro horas en actividades de limpieza de bardas que han sido graffiteadas.

Destacó que estas acciones estarán coordinadas con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) como parte de las medidas preventivas que se aplican con el objetivo de fomentar la participación ciudadana y elevar la calidad de vida de la población.

Refirió que durante las próximas semanas se continuará con la limpieza de más sitios en la ciudad, así como también se proyecta realizarlo en la entidad bajo la misma modalidad.

“Comenzaremos con las actividades desde las nueve de la mañana, hemos convocado a los jóvenes y la respuesta ha sido muy positiva cuando se trata de realizar acciones en beneficio de la misma comunidad”, refirió el funcionario estatal.

Puntualizó que en anteriores ocasiones, en las jornadas integrales también han encabezado limpieza de áreas verdes en las colonias, en donde los mismos vecinos se suman a los esfuerzos que se realizan por mejorar el entorno urbano.

No comments:

Post a Comment