Monday, June 27, 2011

EXHORTA DIRECCIÓN DE JUVENTUD A PARTICIPAR EN EL CONCURSO NACIONAL “CARTA A MIS PADRES”


· El objetivo es crear un espacio de expresión y comunicación familiar y el concurso es organizado por el Instituto Mexicano de la Juventud
· Claridad en el mensaje, sencillez y sintaxis son los criterios a evaluar en cada una de las cartas
· Los temas son libres aunque se sugieren algunos como: Lo que nunca les he dicho, El valor que tienen para mí y Lo que yo he hecho por mis padres

TIJUANA B. C. A JUEVES 23 DE JUNIO DE 2011.- La Dirección de Juventud en el Estado invita a los jóvenes a participar en el Concurso Nacional “Carta a Mis Padres”, que tiene como objetivo crear un espacio de expresión y comunicación familiar.

El titular de la Dirección de Juventud en la entidad, Miguel Ángel Torres Cabral, mencionó que la convocatoria fue lanzada por el Instituto Mexicano de la Juventud y cierra el próximo 29 de julio.

Informó que se seleccionarán las cinco mejores cartas de las dos categorías A) y B) y los premios consisten para el primer lugar 25 mil pesos, segundo 15 mil pesos y tercero 10 mil pesos.

Los criterios a evaluar en cada una de las cartas son la claridad del mensaje, la sencillez y la sintaxis, los temas a abordar son libres aunque se sugieren algunos ejemplos, entre los cuales destaca ¿Cómo puedo fortalecer la relación en mi familia?, Lo que nunca les he dicho, El valor que tiene para mí y Lo que yo he hecho por mis padres.

Para conocer más detalles del concurso, los interesados pueden consultar la convocatoria y la cédula de inscripción en la página web del Instituto Mexicano de la Juventud www.imjuventud.gob.mx o comunicarse a los teléfonos de la Dirección de Juventud 624-10-23 y 9-73-65-51.

No comments:

Post a Comment