Monday, June 20, 2011

CONVIVEN JÓVENES Y LA BOXEADORA JACKIE NAVA CON PEQUENIÑES DE ¨ LA CIUDAD DE LOS NIÑOS ¨


- alrededor de 30 jóvenes de Empleo Temporal formaron parte de la convivencia con 18 niños entre los 4 y 14 años de edad.

- A esta actividad se unió el Diputado Max García y el jugador de fútbol profesional el ¨ Vaquero Vélez ¨ apoyando con alimentos para ¨ La ciudad de los Niños ¨

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 20 DE JUNIO DE 2011.- Conviven jóvenes de Empleo Temporal, con los pequeñines de ¨ La ciudad de los Niños ¨, actividad organizada por la Dirección de Juventud del Sistema Educativo Estatal y a la que se unieron, la boxeadora profesional Jackie Nava, el jugador de futbol ¨ Vaquero Vélez ¨ y el Diputado Max García, todos ellos comprometidos con la niñez y juventud bajacaliforniana.

Miguel Ángel Torres Cabral, Director de Juventud en Baja California, informó que una de las prioridades dentro de la Dirección es la de apoyar y brindar un tiempo a los jóvenes que habitan en las casas hogar, sector de la sociedad que muchas veces es olvidado y son los que más demandan amor y cariño.

Esta convivencia contó con juegos, premios y la comida del día de los niños, así como de apoyo por parte de 30 jóvenes de empleo temporal, quienes se mostraron siempre muy entusiasmados de convivir con los pequeñines.

¨ Esta actividad es muy importante para la Dirección de Juventud, ya que nos acompañó la boxeadora Jackie Nava que dejó esta ciudad el día de ayer para irse a la concentración de su próxima pelea, ésto nos demuestra el gran corazón y cariño que tiene por los jóvenes bajacalifornianos ¨expresó Torres Cabral.

La Dirección de Juventud continuará con sus actividades durante las próximas semanas, por lo que invitamos a los jóvenes que deseen unirse de forma voluntaria a las brigadas comunitarias organizadas por dicha dependencia, si desean más información pueden comunicarse al 9-73-65-51 y al 6-24-10-23 o bien visitar la página de Internet en www.juventudbc.com

No comments:

Post a Comment