Wednesday, June 1, 2011

EXTRAORDINARIA RESPUESTA DE LA CONVOCATORIA PARA EMPLEO TEMPORAL 2011


- En tan sólo dos días, 200 jóvenes presentaron solicitud para Empleo Temporal 2011.
- Realizarán brigadas comunitarias un durante cinco fines de semana y recibirán un pago de 3mil pesos por ello.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 01 DE JUNIO DE 2011.- El lanzamiento de Empleo Temporal 2011 de la Dirección de Juventud del Sistema Educativo Estatal, superó la meta de años anteriores, en tan sólo dos días, alrededor de 200 jóvenes presentaron solicitud para realizar actividades en las comunidades con mayor necesidad de la ciudad.

Miguel Ángel Torres Cabral, Director de Juventud del Sistema Educativo Estatal, informó, que el objetivo principal de esta convocatoria es brindarle una oportunidad en el campo laboral a los jóvenes de 18 a 29 años sin importar si actualmente están estudiando o no.

Los jóvenes seleccionados para realizar el Empleo temporal desarrollarán brigadas comunitarias durante cinco fines de semana, actividades como: Reforestación, Limpieza, Pintura en zonas con graffiti, convivencia en Casas Hogar y como Staff en algunos eventos, por lo que recibirán un pago de 3 mil pesos.

Este año la respuesta fue muy buena, por lo que ya concluimos con la recepción de documentos de este año, esto es una muestra del gran interés que tienen los jóvenes por obtener un empleo o bien, brindar apoyo a las comunidades y es a través de este programa que pretendemos ofrecerle algo que hacer a los jóvenes y que no caigan en las redes del narcotráfico, expresó Torres Cabral.

Si desean más información referente a los diferentes apoyos que brinda la Dirección de Juventud, pueden comunicarse al 6-24-10-23 y 9-73-65-51 así como a la página de Internet www.juventudbc.com

4 comments:

  1. esta este programa en ensenada?

    ReplyDelete
  2. Hola buenos dias! Como podemos saber si los que tienen un numero de folio fueron seleccionados?

    ReplyDelete
  3. Cuál es tu número de folio, para revisarlo

    ReplyDelete
  4. hola buenas tardes tambien me gustaria saber si fui seleccionada mi numero de folio es el 048

    ReplyDelete