Wednesday, February 2, 2011

INVITA DIRECCIÓN DE JUVENTUD AL EVENTO “THE FASHION ROCK FEST”




· Actividad organizada por jóvenes diseñadores de vestuarios y joyería
Los beneficiados con el Programa de Empleo Temporal y Becarios de Universidad participarán como personal de apoyo

TIJUANA B. C. A MIÉRCOLES 2 DE FEBRERO DE 2011.- La Dirección de Juventud lanzó una invitación al evento “The Fashion Rock Fest”, primero en su género a realizarse en Tijuana el próximo sábado 5 de febrero a partir de las 18:00 horas, en las instalaciones de la Hacienda Don Julio.

El Director del área, Miguel Ángel Torres Cabral, informó que la dependencia que encabeza canalizó a 15 jóvenes que forman parte del Programa de Empleo Temporal y Becarios de Universidad, para que concluyeran sus horas de servicio comunitario.

“Hay algunos muchachos que ya terminaron con sus horas, sin embargo, hay quienes participarán como voluntarios, eso demuestra el interés de este sector de la sociedad por apoyar proyectos emprendedores como este, hecho por y para este grupo”, explicó.

En “The Fashion Rock Fest” los asistentes podrán presenciar pasarelas con vestuarios y joyerías diseñados por jóvenes, además se instalarán módulos para exhibir los mismos artículos que estarán en venta, la actividad será animada con bandas musicales.

Torres Cabral, informó que en “The Fashion Rock Fest”, participará una diseñadora ensenadense que fue canalizada por la dirección de juventud a este proyecto, creado por personas de entre los 18 a 24 años de edad.

Mencionó que el evento tiene un costo de recuperación, los boletos de entrada pueden obtenerse en las oficinas de la Dirección de Juventud, ubicadas en la Tercera Etapa de la Zona Río, o comunicarse al teléfono 624-10-23 o consultar la dirección en Facebook JuventudBC.com.

No comments:

Post a Comment