Thursday, February 17, 2011

COORDINA TRABAJOS DIRECCIÓN DE JUVENTUD ESTATAL CON EL INSTITUTO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD DE TECATE




TECATE, BAJA CALIFORNIA A 11 DE FEBRERO DE 2011.- Con el objetivo de homologar esfuerzos en beneficio de la juventud de Tecate, el titular de la Dirección de Juventud en el estado, Miguel Ángel Torres Cabral, sostuvo una reunión de trabajo con el encargado del Instituto Municipal de la Juventud de Tecate (IMJUVET), Emmanuel Esparza Chávez.

“Es importante apoyar y fortalecer los lazos entre las instancias a nivel estatal y municipal para un trabajo eficiente en beneficio de la comunidad. Vamos a coordinar programas, proyectos y calendarios, para un mejor aprovechamiento de los recursos y buscar los mejores resultados para nuestros jóvenes en Tecate”, señaló Torres Cabral.
El titular de la dirección estatal dijo que se estarán impartiendo talleres y capacitaciones al personal de la instancia municipal, con el fin de promover una mejora en el ejercicio de sus labores a favor de la juventud tecatense.

Como parte de los proyectos que se estarán llevando a cabo en conjunto con el IMJUVET, se encuentran varios apoyos a jóvenes emprendedores, la reactivación de la tarjeta Poder Joven que brinda descuentos en productos y servicios, así como la puesta en marcha de talleres “VIRE”, como parte del programa de la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma para la prevención de conductas de riesgo y el consumo inmoderado de alcohol.

Además de los trabajos en conjunto, la Dirección de Juventud en Baja California establecerá reuniones periódicas con la dependencia municipal para la evaluación de los resultados.

No comments:

Post a Comment