Wednesday, February 23, 2011

IMPULSAN FINANCIAMIENTO A PROYECTOS PRODUCTIVOS DE JÓVENES BAJACALIFORNIANOS



• Con estas acciones del Gobierno del Estado quienes desean emprender o ampliar un negocio podrán beneficiarse hasta con 20 mil pesos y cómodos pagos con plazo de seis hasta 24 meses

TIJUANA, B. C., 23 DE FEBRERO DE 2011.- Jóvenes que deseen emprender o ampliar un negocio podrán beneficiarse hasta con 20 mil pesos dentro del Programa de Créditos a Proyectos Productivos que la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (SEDESOE) puso en marcha en coordinación con el Instituto de la Juventud (INJUVEN).

De esta manera, el Gobierno de Baja California reafirma su compromiso de impulsar programas de apoyo dirigidos a este sector de la población, en donde se encuentran diversas ideas que requieren de financiamiento para convertirlos en proyectos redituables.

El Director de Juventud en el Estado, Miguel Ángel Torres Cabral, informó que los beneficiados tendrán cómodas facilidades de pago de seis hasta los 24 meses.

Destacó la importancia de llenar el formato de solicitud del crédito que expide SEDESOE y que se entrega en las oficinas del INJUVE, ubicadas en calle Perimetral número 7215, en la Tercera Etapa de la Zona del Río Tijuana.

Son requisitos indispensables en original y copia la credencial de elector, comprobante de domicilio solo de servicios como CFE, recibo de predial, CESPT, teléfono, y en los casos que se requiera una copia de la ubicación del negocio (local).

Para quienes ya cuentan con un negocio deberán presentar en original, con hoja membretada o con sello del mismo, el presupuesto del bien a adquirir y un manejo como máximo de hasta 10 proveedores nacionales.

Este presupuesto deberá contar con nombre de la persona física o moral a la que esté registrada el negocio, dirección, original y copia del RFC (no presentar facturas) y teléfonos. Además de Carta de Referencia Personal en original que no sea emitida ni por familia ni proveedor, incluya nombre completo, dirección y teléfono de la persona que la emite.

Para mayor información los interesados pueden acudir a las oficinas de la Dirección de Juventud, ubicadas en la Tercera Etapa de la Zona Río, comunicarse al teléfono 624-10-23 o consultar la dirección en Facebook JuventudBC.com.

No comments:

Post a Comment