Thursday, February 3, 2011

ENCONTRARÁN JÓVENES EMPREDEDORES OPORTUNIDADES EN “THE FASHION ROCK FEST”






· “Cuando somos constantes al proponernos un proyecto y existe el impulso de nuestras autoridades no hay límites para emprender metas o sueños”, señaló Ivette García, diseñadora de joyería artesanal a bajo costo

· Como ella, más estudiantes expondrán sus proyectos de trabajo el 5 de febrero a partir de las seis de la tarde en las instalaciones de la Hacienda Don Julio

TIJUANA B. C. A JUEVES 3 DE FEBRERO DE 2011.- “Cuando los jóvenes somos constantes al proponernos un proyecto y existe el impulso de nuestras autoridades no hay límites para emprender metas o sueños”, señaló Ivette García, talento local que tendrá la oportunidad de participar en “The Fashion Rock Fest”.

El evento que tendrá lugar el sábado 5 de febrero a partir de las seis de la tarde en las instalaciones de la Hacienda Don Julio, permitirá a Ivette y a más estudiantes mostrar a los tijuanenses sus diseños en joyería artesanal a bajo costo.

A sus 20 años de edad, la artista estudia la carrera de Administración de Empresas en la Universidad Autónoma de Baja California, en donde adquirió los conocimientos básicos para diseñar un proyecto que puso en marcha desde hace siete meses.

Luego de enterarse de la invitación por parte de la Dirección de Juventud para asistir a “The Fashion Rock Fest”, Ivette García no dudó en participar en el primer evento de este género que se realizará en Tijuana, por la apertura de mercado que eso representa para su proyecto de trabajo.

El Director del área, Miguel Ángel Torres Cabral, informó que la dependencia que encabeza canalizó a 15 jóvenes que forman parte del Programa de Empleo Temporal y Becarios de Universidad, para que concluyeran sus horas de servicio comunitario, entre ellos Ivette.

“Hay algunos muchachos que ya terminaron con sus horas, sin embargo, hay quienes participarán como voluntarios, eso demuestra el interés de este sector de la sociedad por apoyar proyectos emprendedores como este, hecho por y para este grupo”, explicó.

En “The Fashion Rock Fest” los asistentes podrán presenciar pasarelas con vestuarios y joyerías diseñados por jóvenes, además se instalarán módulos para exhibir los mismos artículos que estarán en venta, la actividad será animada con bandas musicales.

El evento tiene un costo de recuperación, los boletos de entrada pueden obtenerse en las oficinas de la Dirección de Juventud, ubicadas en la Tercera Etapa de la Zona Río, o comunicarse al teléfono 624-10-23 o consultar la dirección en Facebook JuventudBC.com

No comments:

Post a Comment