Monday, January 31, 2011

OFRECERÁ DIRECCIÓN DE JUVENTUD PLÁTICAS PREVENTIVAS A ESTUDIANTES DE SECUNDARIA



· Durante 2011 se abordarán temas como autoestima, liderazgo, imagen, cultura laboral y salud sexual

· “La intención es darle seguimiento al joven, por ello realizamos una evaluación al inicio del curso y luego al final para conocer si fue de utilidad”, puntualizó Miguel Ángel Torres Cabral, Director de la dependencia

TIJUANA B. C. A MIÉRCOLES 31 DE ENERO DE 2011.- Jóvenes estudiantes de nivel secundaria se beneficiarán en 2011 con el programa de pláticas de autoestima, liderazgo, imagen, cultura laboral y salud sexual, que la Dirección de Juventud pondrá en marcha en apoyo a este sector de la población.

Desde el año pasado, el programa encontró buena respuesta de los padres de familia, quienes al conocer de los múltiples beneficios para sus hijos, no dudaron en sumarse a las acciones.

En este sentido, el Director de Juventud del Estado, Miguel Ángel Torres Cabral, dijo que se pretende atender a las diferentes escuelas secundarias a través de una serie de pláticas programadas en las diversas escuelas de la entidad.

El año pasado, alrededor de 600 estudiantes de la escuela Secundaria Técnica número 39 participaron en las pláticas de prevención de accidentes y adicciones.

Al inicio de las pláticas, los jóvenes elaboraron un cuestionamiento sobre los temas abordados.

“La intención es que el trabajo no sólo quede en pláticas, sino darle seguimiento al joven, por ello realizamos una evaluación al inicio del curso y luego al final para conocer si fue de utilidad”, puntualizó Miguel Ángel Torres Cabral.

No comments:

Post a Comment