Monday, January 3, 2011

SE EXPONE “JÓVENES DE BC, RETOS Y PERSPECTIVAS” ANTE COMISIÓN DE JUVENTUD DEL CONGRESO DEL ESTADO




· Documento expuesto por el titular de Juventud en el Estado, Miguel Ángel Torres Cabral.
· Se busca crear una Ley de Juventud.

TIJUANA B. C. A LUNES 3 DE ENERO DE 2011.- Con el objetivo de impulsar el tema de la Juventud en la entidad, el titular de la Dirección de Juventud, Miguel Ángel Torres Cabral, sostuvo un encuentro con la Comisión de Juventud del Congreso del Estado, donde expuso una presentación denominada “Jóvenes de BC retos perspectivas”.

Torres Cabral, informó que en este documento se abordaron temas como obesidad, adicciones, accidentes y educación, ya que son temáticas en las que se involucra este sector de la sociedad.

Dicha información presentada a los diputados estuvo respaldada por el Estudio de Juventud, que en el año 2009 elaboró la dirección para conocer las necesidades más apremiantes en los rubros de educación, salud, seguridad y empleo.

El Funcionario Estatal, indicó que la idea de estas acciones las cuales se asemejan a la realidad de los jóvenes son llevadas a cabo con el propósito de constituir una Ley de Juventud.

“Agradecemos el interés de los diputados por acercarse a nuestra dirección, involucrarse en el tema y hacer labor conjunta, en el Estudio de Juventud nosotros estuvimos apoyados de dependencias como la Secretaría de Educación, de Trabajo y Seguridad Pública”, agregó Miguel Ángel Torres.

No comments:

Post a Comment