Monday, January 17, 2011

RECIBE DIRECTOR DE JUVENTUD AL GANADOR DEL PREMIO ESTATAL DE LA JUVENTUD 2010




· José Alfredo Ríos Bernal, originario de Ensenada fue el galardonado en la categoría de Protección al Ambiente.
· Actualmente su proyecto principal se concentra en su tesis, una investigación acerca de la conservación forestal.

TIJUANA B. C. A VIERNES 14 DE ENERO DE 2011.- Una visita a Tijuana para presentar sus proyectos y sostener una charla con personal de la Dirección de la Juventud en Baja California, realizó José Alfredo Ríos Bernal, quien en el mes de diciembre fue nombrado ganador del Premio Estatal de la Juventud 2010, en la categoría de Protección al Ambiente.

El titular de Juventud, Miguel Ángel Torres Cabral, fue quien recibió al joven ganador en las instalaciones de la dependencia, donde platicó sobre los proyectos del INJUVEN.

“Para nosotros es muy importante apoyar a los jóvenes talentos no sólo en el área de medio ambiente, sino en otros rubros, pues son ellos quienes desean generar un cambio positivo”, manifestó Torres Cabral.

Ríos Bernal, originario de Ensenada, compartió que actualmente su proyecto principal se concentra en la elaboración de su tesis, una investigación acerca de la conservación forestal.

En su experiencia, participó en el Congreso Internacional de Reordenamiento Ecológico, en el Foro Juvenil sobre Cambio Climático, así como en la Expo UABC 2010 en el módulo de la Facultad de Ciencias Marinas.

José Alfredo Ríos Bernal, tiene 24 años de edad, es pasante de la licenciatura en Ciencias Ambientales de la UABC de Ensenada y es voluntario de la Asociación Civil denominada “Haciendo lo Necesario”.

1 comment:

  1. Muchas gracias!!!!! estoy a sus ordenes para cuando gusten!!! Atte. J. Alfredo Rios Bernal

    ReplyDelete