Wednesday, January 12, 2011

UNEN ESFUERZOS INSTANCIAS DE JUVENTUD ESTATAL Y MUNICIPAL, A FAVOR DE LOS JÓVENES BAJACALIFORNIANOS.


- Con el objetivo de trabajar en conjunto con los institutos municipales de la administración actual.

- La Dirección de Juventud Estatal capacitará al personal de los institutos municipales de Juventud.

ENSENADA, BAJA CALIFORNIA A 12 DE ENERO DE 2011.- El Licenciado Miguel Ángel Torres Cabral, Director de Juventud en el Estado, mantuvo reunión de trabajo con el encargado del INJUVENS (Instituto de la Juventud en Ensenada) Juan Ángel Estrada, con el objetivo de trabajar en conjunto a favor de los jóvenes en todo el Estado.

¨ Uniendo esfuerzos entre el Estado y el Municipio es como lograremos un mayor apoyo para nuestros jóvenes y no realizar trabajos aislados en dónde los únicos perjudicados serán los y las jóvenes bajacalifornianos ¨ expresó Torres Cabral.

El principal objetivo de estas reuniones es el de elaborar una agenda de trabajo coordinada con los municipios, en esta ocasión la Dirección de Juventud Estatal, brindó asesoría en el tema de Juventud y el recurso en coinversión Estatal y Federal.
De igual forma, se hizo entrega de material de apoyo para el INJUVENS en el tema de Salud y Liderazgo, así como el Estudio de Juventud 2009, mismo que contiene estadísticas precisas de la realidad de los jóvenes bajacalifornianos.

Es importante mencionar que el personal de los institutos municipales será capacitado por la Dirección de Juventud Estatal, con el propósito de brindar las herramientas e información necesaria para realizar su trabajo con los jóvenes, durante los próximos tres años, concluyó el funcionario Estatal.

La instancia Estatal seguirá manteniendo reuniones con los otros municipios y seguirá realizando estás juntas periódicamente, con el objetivo de revisar los avances desarrollados.

No comments:

Post a Comment