Monday, July 5, 2010

LOS “ESPACIOS PODER JOVEN”, UNA OPCIÓN DE AHORRO PARA LA ECONOMÍA DE LOS JÓVENES



- A través de estos sitios se facilita el acceso a internet, el servicio de copias e impresiones de manera gratuita.
- Tijuana cuenta con dos lugares de este tipo, ubicados en el Centro de la Cultura de la Legalidad y en la Delegación de San Antonio de los Buenos.
- En total son 13 Espacios Poder Joven en el Estado y la convierte en la entidad con el mayor número.

TIJUANA, B.C. A VIERNES 2 DE JULIO DE 2010.- El área de Juventud del Sistema Educativo Estatal (SEE), mantiene abiertos los “Espacios Poder Joven”, un sitio a través del cual los jóvenes pueden realizar sus tareas escolares y pasar un rato agradable navegando por internet de manera gratuita.

El Director de Juventud, Miguel Ángel Torres Cabral, informó que desde hace una semana, opera un “Espacio Poder Joven” en las instalaciones del Centro de la Cultura de la Legalidad, en Calle Perimetral, S/N 3era Etapa, Zona Río, adicional a otro que funciona en las oficinas de la Delegación de San Antonio de los Buenos, en el Fraccionamiento Valle del Rubí, ambos en horario de lunes a viernes, de 8:00 a 17:00 horas.

“A través de estos lugares que tenemos distribuidos en el Estado, buscamos favorecer la economía de los muchachos, facilitándoles el acceso a internet, el servicio de copias e impresiones de manera gratuita, además contamos con libros de cultura general, cuentos y video documentales”, explicó Torres Cabral.

Destacó que actualmente la entidad cuenta con 13 “Espacios Poder Joven”, convirtiéndola en el Estado con el mayor número de sitios de este tipo, para su ingreso no se necesita ningún requisito en particular, sólo contar con el rango de edad, de entre los 12 a 29 años de edad.

Agregó que las personas que acudan a visitar estos lugares tienen además la opción de utilizar el internet inalámbrico, ahí mismo recibir la Tarjeta Poder Joven, a través de la cual se pueden obtener múltiples descuentos en establecimientos y tiene validez a nivel nacional.

Para informarse al respecto, los interesados pueden consultar la página de internet www.injuven.com, o bien, marcar a los teléfonos 973-65-51 y 624-10-23

No comments:

Post a Comment