Thursday, July 8, 2010

JÓVENES ENSENADENSES PONEN ¨ MANOS A LA OBRA ¨ POR SU COMUNIDAD.



- Alrededor de 20 jóvenes de Ensenada se unieron al Instituto de la Juventud para apoyar a su comunidad.

- A la actividad se unieron niños y padres de familia que habitaban en la colonia.

ENSENADA, BAJA CALIFORNIA A 08 DE JULIO DE 2010.- El Sistema Educativo Estatal a través del Instituto de la Juventud llevó a cabo la actividad ¨ Manos a la Obra ¨, misma que se encarga de apoyar a la comunidad en actividades como: limpieza, reforestación, pintar espacios con graffiti y convivencia con la comunidad.
Miguel Ángel Torres, Director de Juventud en el Estado, comentó que este tipo de actividades son de gran ayuda para las colonias que más lo necesitan, rehabilitando espacios públicos e invitando a los vecinos de las colonias a formar parte de la campaña ¨ Manos a la Obra ¨ donde todos se unen para apoyar en el mejoramiento de su comunidad.

Dicha actividad contó con el apoyo de 20 jóvenes de Servicio Social del Instituto Municipal de la Juventud en Ensenada (IMJUVENS), personal del Instituto de la Juventud de Baja California y voluntarios de la colonia, que entre todos pasaron un momento agradable y a la vez hicieron que su comunidad se viera mejor.
Entre otra de las actividades que se realizaron fue la de jugar un partido de fútbol con el personal del Instituto y los jóvenes de servicio, en donde todos pudieron divertirse después de pintar las zonas con graffiti.

¨ con este tipo de eventos, pretendemos que la población juvenil en el Estado se acerque y se interese en apoyar a su entorno, ya que es el lugar donde ellos viven y pasan más tiempo, sobre todo ahora que los jóvenes están de vacaciones ¨ expresó Torres Cabral.

Invitamos a todos los jóvenes que deseen apoyar en este tipo de actividades a que se comuniquen con nosotros al 9-73-65-51 y al 6-24-10-23 o bien visiten nuestra página de Internet www.injuven.com así como las redes sociales de Facebook y myspace, concluyó, Torres Cabral.

No comments:

Post a Comment