Tuesday, May 24, 2011

PRESENTAN ¨ CARTA A MIS PADRES ¨ UN ESPACIO DE EXPRESIÓN Y COMUNICACIÓN FAMILIAR.


- La convocatoria a nivel Estatal cierra el próximo 29 de Julio.

- Las categorías de participación son las siguientes: “A”12 a 18 años y “B” 19 a 29 años.

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA A 24 DE MAYO DE 2011.- La centralidad de la familia en el proceso del desarrollo humano de sus integrantes plantea la necesidad de impulsar acciones que ayuden a consolidar los procesos de formación y de realización que se verifican en su interior, es por eso que el IMJUVE (Instituto Mexicano de la Juventud) a través de la Dirección de Juventud en Baja California presentan el19º Concurso Nacional Juvenil Carta a mis Padres 2011, que tiene como objetivo principal el crear un espacio de expresión y comunicación familiar.

El Director de Juventud en el Estado, Miguel Ángel Torres Cabral, informó que los premios en las categorías A y B del concurso Nacional son: para el 1er. Lugar. $ 25,000.00 M.N. el 2do. Lugar. $ 15,000.00 M.N. y el 3er. Lugar. $ 10,000.00 M.N.

Los criterios de evaluación son la calidad del mensaje, sencillez y la sintaxis, de tal forma que, los temas para la elaboración de la carta son libres, algunos de los que se sugieren son ¿Cómo puedo fortalecer la relación en mi familia?, lo que nunca les he dicho, el valor que tienen para mí y lo que yo he hecho por mis padres.

Las Instancias Estatales de Juventud realizaremos la Etapa Estatal hasta el 29 de julio del presente año, en la que seleccionaremos las cinco mejores cartas de cada categoría que representarán a Baja California y de ser seleccionados para la Etapa Nacional, la Dirección de Juventud cubrirá con todos los gastos, expresó Torres Cabral.

Para conocer un poco más de este concurso pueden visitar la Convocatoria y Cédula de Inscripción en la página Web del Instituto Mexicano de la Juventud http://www.imjuventud.gob.mx o bien, en la propia Dirección de Juventud en el teléfono sin costro 01-800-7-32-19-76

No comments:

Post a Comment