Friday, May 13, 2011

IMPARTEN CAPACITACIÓN DE VIDA RESPONSABLE (VIRE) A JÓVENES PREPARATORIANOS.


- La capacitación se llevó a cabo los días 5 y 6 de Mayo en la ciudad de Tecate.

- 30 jóvenes de Cecyte Plantel Tecate recibieron capacitación por parte del Personal de cervecería Cuauhtémoc Moctezuma y de la Dirección de Juventud en Baja California.



MEXICALI, BAJA CALIFORNIA A 12 DE MAYO DE 2011.- La Dirección de Juventud en Baja California en coordinación con Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, llevaron a cabo un taller de introducción al Programa de Vida Responsable (VIRE) con jóvenes de preparatoria.

Miguel Ángel Torres Cabral, director de Juventud en el Estado, informó que el objetivo primordial de impartir este curso es el de concientizar a los jóvenes sobre el auto cuidado de la salud , la responsabilidad, los valores y sobre todo el conocimiento del ser humano.


A este curso asistieron 30 jóvenes de Cecyte Plantel Tecate, los cuales fueron capacitados por personal de la Dirección de Juventud como de la propia Cervecería como parte de una Empresa Socialmente Responsable.

¨ Sabemos que actualmente se viven momentos difíciles, donde los jóvenes inician en el alcohol cada vez a más temprana edad, es por eso estamos apostándole a formar agentes de cambio que multipliquen y promuevan un estilo de vida responsable, pero sobre todo crear conciencia de las consecuencias que conllevan el no hacer las cosas responsablemente.

El taller VIRE está conformado por distintas etapas, primeramente el de la sensibilzación, Taller de 1ra generación y el taller de 2da generación, con el objetivo de capacitar de manera integral a los jóvenes y personas interesadas en multiplicar la información.

No comments:

Post a Comment