Friday, May 13, 2011

INVITA DIRECCION DE JUVENTUD A CIRCO, MAROMA Y TEATRO



A beneficio del joven Darío Fabela, quien necesita un trasplante de riñón.
El próximo 28 de mayo a las 20 horas en el Centro de Convenciones del CEART.

MEXICALI, B.C., A 12 DE MAYO DE 2011.- La Dirección de Juventud del Sistema Educativo Estatal invita a la comunidad en general a asistir al evento Circo, Maroma y Teatro, que jóvenes artistas y talentos locales organizan para apoyar en la recuperación médica de uno de los colaboradores y voluntarios de la dependencia estatal, quien necesita un trasplante de riñón, informó su titular, Miguel Ángel Torres Cabral.

Será el próximo sábado 28 de mayo a las 20 horas en el Centro de Convenciones del Centro Estatal de las Artes de Mexicali, se está solicitando una cooperación de 80 pesos por boleto en preventa y 100 pesos en taquilla. Las personas que deseen adquirir los boletos en preventa los pueden encontrar en las oficinas de la Dirección de Juventud, ubicadas en avenida prolongación Larroque, en el fraccionamiento Calisss, a un costado del Teatro del Estado.

Dicho evento constará de tres actos, en el primero se contará con un show circense, un segundo en el que se presentará teatro mudo y finalizar con un número de danza. Todas las coreografías y cuadros escénicos estarán musicalizados en vivo con la colaboración de una Orquesta y la Rondalla de la Casa de la Cultura.

El funcionario estatal señaló que se trata de Juan Darío Fabela Sánchez, quien a causa de un accidente automovilístico quedó parapléjico, además de detectársele un cuadro de insuficiencia renal, por lo que necesita dicho trasplante.

Juan Darío es un joven egresado de la carrera de Ingeniería Mecatrónica, cuenta con 26 años y muchas ganas de salir adelante, por ello Gobierno del Estado decidió apoyar estas causas positivas, esperemos que todos los mexicalenses se sumen a este apoyo que sus amigos y varias dependencias de los gobiernos estatales y municipales le organizan para su tratamiento, mencionó Torres Cabral.

Señaló que otras instancias que están apoyando la causa de Darío Fabela son el DIF Estatal y Municipal, el Instituto de Cultura del Estado además de varias empresas locales.

No comments:

Post a Comment