Monday, May 23, 2011

RECONOCE DIRECCIÓN DE JUVENTUD TALENTO Y SENTIDO EMPRENDEDOR DE JÓVENES TIJUANENSES


· “Estamos seguros que si apostamos a la creatividad y al sentido emprendedor podemos llegar más lejos, por eso debemos dejar de sentarnos a ver qué pasa y comenzar a hacer algo nosotros mismos”, mencionó el Director Miguel Ángel Torres Cabral

· Durante el desarrollo del evento de arte “Lemon Fest”, los jóvenes conocieron de cerca los programas sociales con que cuenta el Gobierno del Estado para este sector de la población

TIJUANA, B.C., 23 DE MAYO DE 2011.- La Dirección de Juventud del Sistema Estatal Educativo (SEE) reconoce la creatividad y el sentido emprendedor con el que los jóvenes tijuanenses desarrollaron el evento artístico “Lemon Fest” que una vez más dejaron ver el talento local competitivo con que cuenta Baja California.

“Estamos seguros que si apostamos a la creatividad y al sentido emprendedor podemos llegar más lejos, por eso debemos dejar de sentarnos a ver qué pasa y comenzar a hacer algo nosotros mismos”, mencionó el Director de Juventud, Miguel Ángel Torres Cabral.

Subrayó la importancia de involucrar a los jóvenes en festivales como “Lemon Fest”, espacio en donde se expresan las ideas creativas de artistas comprometidos en poner en alto en nombre de Tijuana.

“Me da gusto ver que en estos eventos se transmite todo lo bello que tenemos a nuestro alrededor y no hay nada mejor que hacerlo por medio de la música, moda y arte”, refirió el funcionario estatal.

Puntualizó que el pasado viernes 21 de mayo, durante el desarrollo del evento, la Dirección de Juventud instaló un módulo de atención a los jóvenes en donde se les informó a detalle los programas sociales que el Gobierno del Estado tiene disponibles para este sector de la población.

Además de la Dirección de Juventud también instalaron módulos CUT Universidad, Fundación que Transforma, la Secretaría de Juventud de Tijuana, entre otras dependencias y organizaciones enfocadas a atender a los jóvenes bajacalifornianos.

No comments:

Post a Comment