Monday, October 4, 2010

LOS JÓVENES BRINDAN APOYO EN SU COMUNIDAD PERO ÉSTO ES UN TRABAJO COMPARTIDO CON LA SOCIEDAD EN GENERAL.


- alrededor de 35 jóvenes de empleo temporal del Instituto de la Juventud, realizaron labores de limpieza y pintura en el Florido primera sección.

- Esta actividad se llevó a cabo en colaboración con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 04 DE OCTUBRE DE 2010.- El Instituto de la Juventud del Sistema Educativo Estatal (SEE) llevó a cabo el pasado fin de semana, una brigada comunitaria en el Florido primera sección, con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, como parte de las actividades de empleo temporal juvenil.
Miguel Ángel Torres Cabral, director de Juventud en el Estado, comentó que este tipo de actividades se realizan con el apoyo de los jóvenes bajacalifornianos, pero esto es un trabajo compartido con la sociedad general, ya que de nada servirán nuestras actividades si la comunidad que se ve beneficiada no se preocupa por mantener las áreas limpias.

En esta ocasión fueron 35 de los 75 jóvenes que forman parte del empleo temporal, , que con esta actividad sumaron ya, tres de las cinco correspondientes al programa de empleo y en la cual recibirán un cheque con la cantidad de 3 mil pesos, a quienes hayan cumplido con las primeras 3 actividades correspondientes.

¨ el apoyo que se brinda a las colonias más necesitadas no son sólo con la ayuda del Instituto, en las últimas dos brigadas, hemos recibido el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública en el Estado, quienes al igual que los jóvenes, se encuentran muy preocupados por crear una mejor imagen de nuestra ciudad que tanto nos ha dado a los que aquí vivimos ¨ expresó Torres Cabral.

De igual forma a los jóvenes que deseen formar parte de estas brigadas de manera voluntaria, pueden accesar a Facebook y myspace o bien comunicarse a las oficinas de Juventud en Tijuana a los números 9-73-65-51 y 6-24-10-23.

No comments:

Post a Comment