Friday, October 29, 2010

CONCLUIRÁN ACTIVIDADES DEL PROGRAMA “EMPLEO TEMPORAL” QUE ENCABEZA LA DIRECCIÓN DE JUVENTUD


· A partir del próximo martes se entregarán algunos cheques, correspondientes a tres mil pesos para cada joven.

· Mañana participarán en una convivencia que se desarrollará en la “Ciudad de los Niños”.

TIJUANA B. C. A VIERNES 29 DE OCTUBRE DE 2010.- Jóvenes que pertenecen al Programa de “Empleo Temporal”, que encabeza la Dirección de Juventud en el Estado, participarán mañana sábado 29 de octubre en una convivencia que se desarrollará en la “Ciudad de los Niños”, con la asistencia de 60 pequeños de diferentes casas hogar, informó el Director de Juventud en la entidad, Miguel Ángel Torres Cabral.

Mencionó que la convivencia iniciará a las 10:00 horas y culminará a las 13:00, realizarán concursos, llevarán dibujos para que los niños coloreen, así como piñatas, además entregarán bolsas de dulces.

“Algunos muchachos culminarán mañana sus actividades como parte del programa, incluso, a partir del próximo miércoles se entregarán algunos cheques, a cada joven corresponden tres mil pesos”, detalló.

Explicó que aquellos que forman parte de “Empleo Temporal”, tienen que realizar actividades referentes a reforestación, pintura de paredes y limpieza, así como labores de asistencia.

A tres meses del arranque del programa, los jóvenes participaron en lugares como Aldeas SOS, Tijuana Innovadora, como encuestadores de Entijuanarte, en los viajes que realizó la Administradora de la Vía Corta Tijuana-Tecate y en lo que respecta a la limpieza acudieron a sitios como el Florido 1era Sección e Infonavit Cachanillas.

Torres Cabral, mencionó que en total son 75 jóvenes que activamente pertenecen a “Empleo Temporal”, la mayoría de ellos universitarios, quienes arrancaron sus actividades con brigadas comunitarias en colonias más necesitadas.

El titular de Juventud, invitó a la población juvenil a estar atentos a las convocatorias que lanza la dependencia estatal a través de las redes sociales, la dirección en Facebook, MySpace y Twitter es JuventudBC.com.

No comments:

Post a Comment