Monday, August 9, 2010

DAN A CONOCER ACTIVIDADES EN CONMEMORACIÓN DEL MES INTERNACIONAL DE LA JUVENTUD.



- Actividades de recreación para celebrar a los jóvenes Bajacalifornianos, como lo son: torneos, presentaciones, visitas a casas hogar, entre otros.

- Se abre la convocatoria de Empleo Temporal para 75 jóvenes que deseen realizar actividades en la comunidad y por lo tanto recibir un estímulo económico.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 09 DE AGOSTO DE 2010.- El Sistema Educativo Estatal (SEE) a través del Instituto de la Juventud dio a conocer en rueda de prensa, las actividades especiales que organiza dicha institución en conmemoración del ¨ Mes Internacional de la Juventud ¨ con el objetivo de reconocer a los jóvenes bajacalifornianos y brindarles un espacio de recreación y aprendizaje.

Miguel Ángel Torres Cabral, director de juventud en el Estado, informó que en este mes se contarán con las siguientes actividades: Entrega de becas, Torneo Nacional de futbol, viernes de cine, Congreso ¨ Dilo bien ¨, Empleo Temporal en Tren a Tecate, Día internacional de la Juventud, Cumbre Mundial de la Juventud, Visitas a casas Hogar y Torneo de Ajedrez.

Como parte de la celebración del mes Internacional de la Juventud, se otorgarán 75 empleos temporales a jóvenes universitarios y egresados, que deseen obtener un empleo los fines de semana y por el cual recibirán un estímulo de 3 mil pesos por cinco fines de semana.

De igual forma, se contará con un nuevo programa dentro del Instituto denominado ¨ Viernes de Cine ¨ en el cual se transmitirá una película todos los viernes en las oficinas del Instituto de la Juventud, ubicado en el Centro de Cultura de la Legalidad, para que los jóvenes asistan y pasen un rato agradable, comentó Torres Cabral.

Todas estas actividades se realizan con el objetivo de celebrar a nuestra juventud bajacaliforniana y que sepan que existe una institución cercana a ellos, donde pueden expresar sus dudas e inquietudes, así como ser participe de las actividades del mismo Instituto, concluyó Torres Cabral.

No comments:

Post a Comment