Wednesday, August 18, 2010

JÓVENES EN ACCIÓN COMO PARTE DEL PROGRAMA DE EMPLEO TEMPORAL



-Este sábado participaron como personal de apoyo en el paseo en tren a Tecate, que organiza la Administradora de la Vía Corta Tijuana-Tecate.

-Asimismo, colaborarán como staff en la pelea de la boxeadora Jackie Nava y en el concurso de barbacoa, que se hace a beneficio del Club de Niñas y Niños.


TIJUANA B. C. A MIÉRCOLES 18 DE AGOSTO DE 2010.- Jóvenes que han resultado beneficiados con apoyos de la Dirección de Juventud del Sistema Educativo Estatal, participaron el pasado fin de semana como personal de apoyo en el paseo en tren de Tijuana a Tecate que organiza la Administradora de la Vía Corta Tijuana-Tecate.

“Los jóvenes que participaron este sábado se seleccionaron como parte del Programa Empleo Temporal, el que se signó el año pasado con las empresas, cuando estas requerían alguna apoyo”, comentó el titular de Juventud, Miguel Ángel Torres Cabral.

Señaló que en esta ocasión el apoyo fue para una dependencia de gobierno, la cual pagó a los muchachos participantes la cantidad de 150 pesos por colaborar, aunado a que pudieron disfrutar el paseo.

Particularmente en esta actividad, los jóvenes, quienes estuvieron dos días de capacitación por ADMICARGA, asesoraron a los turistas durante el viaje, apoyaron en el ingreso de las personas al tren y además fungieron como amenizadores en el convivio que se realizó en la estación Tecate.

Torres Cabral, agregó que precisamente con este programa a los jóvenes no sólo se les da un recurso económico, sino que colaboran en beneficio de la ciudadanía con acciones nobles y de diversión para ellos.

Adelantó que otro grupo de jóvenes que pertenecen a Empleo Temporal se reunieron con integrantes de la Fundación Fimbres, ya que participarán como personal de apoyo en la pelea de la boxeadora Jackie Nava en el Auditorio Municipal.

Asimismo, el sábado 28 y domingo 29 de agosto otro grupo de muchachos de Empleo Temporal colaborarán como organizadores del Concurso de Barbacoa que se desarrollará en Playas de Rosarito a beneficio del Club de Niños y Niñas.

Quienes deseen conocer más de la Dirección de Juventud pueden consultar las redes sociales, en MySpace y Facebook la dirección es JuventudBC.com.

No comments:

Post a Comment