Tuesday, August 31, 2010

VISITAN JÓVENES TIJUANENSES LAS ALDEAS INFANTILES SOS.




- alrededor de 30 jóvenes compartieron un rato agradable con los niños de
¨ Aldeas Infantiles SOS¨ como parte de las actividades de Servicio Social Comunitario del Instituto de la Juventud del Sistema Educativo Estatal.

- De igual forma se hizo entrega de útiles escolares a los más de 88 niños y jóvenes que ahí habitan.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 30 DE AGOSTO DE 2010.-
El Instituto de la Juventud del Sistema Educativo Estatal, llevó a cabo una actividad de limpieza y convivencia con los niños de las ¨ Aldeas Infantiles SOS ¨ como parte de las actividades del mes Internacional de la Juventud.

Miguel Ángel Torres Cabral, director de juventud en el Estado, comentó que este tipo de actividades se realizan mensualmente con el objetivo de brindar un poco de ayuda así como convivir con los niños y jóvenes que tanto lo necesitan y que viven en alguna casa hogar de Baja California.

En esta ocasión, la actividad se realizó con el apoyo de más 30 jóvenes que forman parte del Servicio Social Comunitario del Instituto y que hace algunas semanas recibieron una beca para nuevo ingreso a la universidad, así como de algunos de los jóvenes de Empleo Temporal que otorga el Instituto.

Además de pasar un rato agradable con ellos se hizo entrega de útiles escolares a los más de 88 niños y jóvenes que ahí habitan, el equipo de Revolución Tijuana llevó a cabo una clínica de futbol con los niños y se llevaron a cabo concursos de pintura y dibujo, informó Torres Cabral.

En el Instituto de la Juventud esperamos que nuestros niños y jóvenes que viven en las casas hogar tengan un mejor futuro, es por eso que realizamos actividades encaminadas a lograr que esto se cumpla, aportando un granito de arena en el fortalecimiento de una ciudadanía más comprometida y responsable con su entorno, concluyó el funcionario estatal.

No comments:

Post a Comment