Friday, August 13, 2010

CONVOCATORIA A PROYECTOS JUVENILES


CONVOCA

A los Organismos de la Sociedad Civil del Estado, legalmente constituidos y a Organizaciones no constituidas o Grupos de Jóvenes a participar en el Programa de “Proyectos Juveniles 2010” que la Dirección de Juventud del Sistema Educativo Estatal otorga bajo las siguientes:

B A S E S

I. DE LOS PARTICIPANTES
a) Podrá participar cualquier organismo de la sociedad civil o agrupaciones de jóvenes, con residencia en el Estado, y cuyo objeto social sea la atención o promoción de temas de interés para la juventud.
b) Los interesados deberán solicitar por escrito su participación y presentar un proyecto bien estructurado y elaborado a las oficinas de la Dirección de Juventud del Sistema Educativo Estatal Mexicali o Tijuana.
c) Los organismos legalmente constituidos, deberán presentar su solicitud por escrito, la cual deberá llevar anexos los siguientes documentos.
1) Copia simple de acta constitutiva, si se encuentra inscrita en el Registro Publico de la Propiedad y el Comercio, o copia certificada por federatario publico en caso contrario;
2) Copia simple de la identificación de la persona que en su caso representaría al organismo.
d) Para los organismos o agrupaciones no constituidos legalmente, deberán presentar su solicitud por escrito, la cual deberá llevar anexos la siguiente documentación:
1) Copia simple de la identificación de la persona, que en su caso representaría al organismo o agrupación.
e) Solo se recibirá un proyecto por organización o agrupación.
f) Para el caso de los representantes de las organizaciones o agrupaciones que su proyecto resulte ganador, deberán presentar comprobación de los gastos en factura del Gobierno del Estado.

Las instancias receptoras verificaran que los aspirantes entreguen la documentación completa proporcionando a cada uno el contra-recibo respectivo, que indicara si se acompañan o no cada uno de los anexos, según sea el caso. Si la solicitud no se presenta con todos los anexos, el organismo podrá subsanarlos hasta la fecha y hora que finalice el plazo para presentar la solicitud.

El plazo para registrase inicia el día de la publicación de la presente a las 8:00 horas y finaliza el 27 de agosto del año en curso a las 17:00 horas, los lugares donde se entregara dicha documentación serán las oficinas de la Dirección de Juventud del Sistema Educativo Estatal, en los municipios de Tijuana y Mexicali, al final de esta convocatoria se encuentran las direcciones de nuestras oficinas.

II. DEL COMITÉ EVALUADOR

El comité evaluador se crea únicamente para efectos de la presente convocatoria y estará integrado por representantes de:

1. La Dirección de Juventud de Baja California.






III. CRITERIOS DE EVALUACION

1) Una vez recibida la documentación esta se remitirá a la Dirección de Juventud del Sistema Educativo Estatal dentro de los tres días naturales siguientes al cierre del plazo del registro.
2) En caso de que se presentaran más de 10 participantes en el proceso; el comité evaluador sesionara para designar tan solo 10 Proyectos Ganadores, considerando cada proyecto a criterio de los integrantes del comité evaluador.


IV. DEL PROCESO DE SELECCIÓN

a) El día 31 de Agosto del 2010, sesionara el comité evaluador e integrará la resolución definitiva de los 10 proyectos ganadores.
b) La fecha de publicación de los proyectos electos será a más tardar 10 de septiembre de 2010, en la página de internet de la Dirección de Juventud del Sistema Educativo Estatal.

V. DE LA PREMIACION
a) Cada proyecto que resulte ganador recibirá un premio en efectivo de $24,000.00 pesos (veinticuatro mil pesos 00/100 m.n.), los cuales deberán ejercer única y exclusivamente en el proyecto aprobado.


Las organizaciones o agrupaciones de los proyectos que resulten ganadores deberán, en todo momento, involucrar a la Dirección de Juventud del Sistema Educativo Estatal en las actividades establecidas en el proyecto, así mismo firmar un convenio específico simple, de coordinación y colaboración con la dirección de juventud.

Contra las designaciones efectuadas no se admitirá recurso alguno, acordando que en caso de controversia y para todo lo no previsto en esta convocatoria, se estará sujeto a lo que determine el comité evaluador.





MIGUEL ÁNGEL RENÉ TORRES CABRAL
DIRECTOR GENERAL DEL INSTITUTO DE LA
JUVENTUD DE BAJA CALIFORNIA







Tijuana (JUVENTUD)
Responsable: Roberto Junior Cortez Mora
Centro de Cultura de la Legalidad
calle Perimetral s/n 3ra etapa zona rio
Teléfono (664) 973 65 51

Mexicali (JUVENTUD)
Responsable: Carlos Alberto Quijada Grijalva
Prolongación Larroque S/N
Fracc. Caliss C.P. 21010
Teléfono (686) 568 40 09 / ext. 110

No comments:

Post a Comment