Monday, January 27, 2014

INICIA JUVENTUD BC REGISTRO PARA LA SEGUNDA ETAPA DE LA CONSULTA JUVENIL 2014 #YOOPINO

  • Salud, educación, seguridad, empleo e inclusión juvenil son los ejes principales que se desarrollarán en las mesas de trabajo.


TIJUANA, B.C. – Lunes 27 de Enero de 2014.- Como parte de los proyectos a favor de los jóvenes bajacalifornianos que impulsa el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través del Instituto de la Juventud del Estado (Juventud BC) da inicio al registro de la segunda etapa para la consulta juvenil 2014, denominada #YOOPINO  a Organizaciones de la Sociedad Civil OSC’s y sociedades de alumnos de las diferentes Universidades que trabajen en pro de los jóvenes bajacalifornianos.

Manuel Rudecindo García Fonseca, Director del Instituto de la Juventud del Estado de Baja California, informó, que como parte de los trabajos que la actual administración llevará a cabo, se encuentra el de involucrar a los jóvenes con las actividades de la dependencia, es por eso que se han conformado mesas de trabajo con los ejes principales en salud, seguridad, educación, empleo e inclusión juvenil.

De dicha consulta que se llevará a cabo el próximo jueves 30 de enero a las 11:00 horas en las instalaciones de Juventud BC Tijuana, se tomarán como referencia las necesidades y problemáticas de la juventud bajacaliforniana, con el propósito de elaborar el plan de trabajo del Instituto para los próximos seis años.

La inscripción para la consulta se llevará a cabo el día viernes 24, lunes 27 y martes 28 de enero, en un horario de 8:00 horas a 16:00 horas, en las oficinas del Instituto de la Juventud Tijuana, ubicados en el Centro de Cultura de la Legalidad, Calle Perimetral  No. 7125 3ra Etapa Zona Río Tijuana, o bien, a los teléfonos  9-73-65-51 y 6-24-10-23


Para la actual administración es sumamente importante involucrar  a los jóvenes bajacalifornianos en las actividades que llevamos a cabo dentro del instituto, ya que es así como el gobierno toma en cuenta las opiniones, inquietudes pero sobre todo necesidades de los jóvenes en nuestro Estado, estoy cierto en que sólo así, trabajando juntos es como llegaremos a forjar un futuro mejor para la población juvenil, concluyó, García Fonseca.  

No comments:

Post a Comment