Monday, March 28, 2011

APOYARÁN JÓVENES A TORNEO DE GOLF PARA CONSTRUCCIÓN DE CASA HOGAR DE ABUELITOS




· El Director Juventud en el Estado, Miguel Ángel Torres Cabral, informó que 15 jóvenes estudiantes de preparatoria participarán en la organización del evento recaudatorio de la Fundación Baraquiel de Fimbres

Tijuana, B. C., 28 de marzo de 2011.- Jóvenes del área del área del Servicio Social de la Dirección de Juventud, fueron capacitados por la Fundación Baraquiel de Fimbres para formar parte del equipo que se encargará de la logística del evento “Abuelazo: Haz un abuelo feliz” que se realizará con el objetivo de recaudar fondos para la construcción de una casa hogar para adultos de la tercera edad.

El Director de Juventud en el Estado, Miguel Ángel Torres Cabral, informó que 15 jóvenes estudiantes apoyarán a la asociación civil el próximo viernes 15 de abril durante el torneo de golf que tendrá lugar en el Club Campestre de seis de la mañana y hasta las seis de la tarde.

Destacó que como ha sucedido en otras ocasiones, los integrantes del área de Servicio Social de la dependencia estatal se suman a los esfuerzos de la Fundación Baraquiel de Fimbres de emprender actividades recaudatorias para consolidar el proyecto enfocado a atender a uno de los sectores más vulnerables de la sociedad, como es el caso de los adultos mayores.

De 10 a 11 de la mañana, el fin de semana pasado los jóvenes participaron en la capacitación que estuvo a cargo de integrantes de la misma asociación civil, quienes instruyeron a los asistentes a sumar esfuerzos para que el evento alcance los objetivos trazados.

Torres Cabral apuntó que los 15 estudiantes de preparatoria que participaron en la capacitación son beneficiados con el programa de becas con que cuenta el la Dirección de Juventud y mediante el cual encuentran apoyo para cubrir sus colegiaturas y dar así continuidad a sus estudios.

Puntualizó en la importancia de involucrar a los jóvenes en actividades altruistas en donde se ponen en práctica los valores sociales que permiten la formación de hombre y mujeres de bien para Tijuana, que a su vez permiten un mejor desarrollo de la sociedad bajacaliforniana.

No comments:

Post a Comment