Wednesday, July 9, 2014

FORTALECE GOBIERNO DEL ESTADO LA ATENCIÓN A LOS JÓVENES DE BAJA CALIFORNIA


  • Sostienen reunión autoridades con jóvenes para conocer sus inquietudes y necesidades.

TIJUANA, B.C.-  Miércoles 9 de Julio 2014.- El Director del Instituto de la Juventud de Baja California (Juventud BC), Manuel Rudecindo García Fonseca y el Director del Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE), José Manuel Romero Coello, sostuvieron un acercamiento con los jóvenes de la entidad, para refrendar los apoyos que otorga el Gobierno Estatal y Federal en beneficio de este sector.
García Fonseca informó que en el marco de la primera visita oficial del funcionario federal se reunieron con 42 líderes juveniles de la entidad a fin de conocer sus inquietudes y necesidades.
En este sentido, comentó que este tipo de acciones se alinean a la política social del Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid de mantener cercanía con los ciudadanos, desde las diferentes áreas que se desempeñan en la función pública.
El funcionario estatal comentó que durante el encuentro se promocionó el Premio Nacional de la Juventud, los Espacios Poder Joven, se dieron a conocer los detalles de la convocatoria Ciudadanos Globales Rumbo Joven y se visitó la Casa de las Ideas, siendo éste último un espacio orientado a la restitución del tejido social y la convivencia a través de las artes.
Indicó que el Director del IMJUVE reiteró el compromiso de continuar trabajando conjuntamente con la administración estatal, a efecto de que los jóvenes  puedan aprovechar al máximo los apoyos.
“Esperamos que esta sea la primera visita de varias que tenga el Director de IMJUVE por Baja California, ya que de esta manera conocerá de cerca la realidad de la población bajacaliforniana y lograremos más apoyos para este sector”, concluyó García Fonseca. 

No comments:

Post a Comment