Monday, June 23, 2014

INVITA JUVENTUD BC AL BAJA WEB FEST

TIJUANA, B.C.- Lunes 23 de Junio de 2014.-  El Instituto de la Juventud del Estado de Baja California (Juventud BC) consciente de las necesidades tecnológicas de los jóvenes se ha unido al evento Baja Web Fest, que se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Cultural Tijuana los días 27, 28 y 29 de Junio. 

El Director de Juventud BC, Manuel Rudecindo García Fonseca, informó en conferencia de prensa que Baja Web Fest es un evento de talla internacional, primero en realizarse en Latinoamérica, que tiene como objetivo promover la creación de contenido digital en Internet. 

“Juventud BC ha tomado la decisión de apoyar a los organizadores para brindarle al joven la opción de prepararse en el ámbito digital, acorde a la política del Gobernador de Estado, Francisco Vega de Lamadrid, de elevar la calidad educativa y apoyar las acciones que fortalezcan la sana convivencia en cualquier ámbito de la sociedad”, apuntó. 

García Fonseca señaló que se espera la participación de más de 100 series de 18 países y que se tienen programadas conferencias, talleres, Networking, análisis por líderes de opinión, exhibición de las mejores cincuenta series, así como premiación a las mejores.

“Reiteramos el apoyo a los organizadores con la difusión del evento en nuestras redes, página de Internet y a través de los cinco programas de Radio Poder Joven en la entidad, así como apoyo con jóvenes de Staff durante todo el festival”, comentó. 


El funcionario estatal agregó que los interesados en asistir al Baja Web Fest pueden inscribirse de forma gratuita en el sitio:www.bajawebfest.com y formar parte de este mundo de constantes cambios y novedosas plataformas sociales para la distribución de narrativas digitales.



No comments:

Post a Comment