Friday, December 17, 2010

PRESENTA DIRECCIÓN DE JUVENTUD EL LIBRO ¨ GUÍA PARA LA ORGANIZACIÓN DE CONGRESOS UNIVERSITARIOS ¨



- Guía dirigida a maestros y estudiantes de instituciones educativas, prestadores de servicios dedicados a la organización de eventos y así mismo a organismos dedicados a la promoción del turismo, como las Oficinas de Convenciones y Visitantes que existen en diferentes partes del país.

- El libro tiene un costo de $300 pesos y se puede adquirir vía Internet en la página www.magnoconsultores.com y en Mexicali.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 15 DE DICIEMBRE DE 2010.- La Dirección de Juventud del Sistema Educativo Estatal (SEE) presentó el libro titulado “Guía para la Organización de Congresos Universitarios”, escrito por el Lic. Juan Carlos Flores García, joven talento bajacaliforniano.

El Lic Miguel Ángel Torres Cabral, director de Juventud en el Estado, informó que este libro fue realizado ante la necesidad de contar con un manual para organización de eventos, por lo que el joven Juan Carlos Flores García decidió documentar a manera de una guía práctica, su metodología para la organización de Congresos Universitarios “paso a paso”

Esta guía esta dirigida a maestros y estudiantes de instituciones educativas, prestadores de servicios dedicados a la organización de eventos y así mismo a organismos dedicados a la promoción del turismo, como las Oficinas de Convenciones y Visitantes que existen en diferentes partes del país.

¨Apoyar a los nuevos talentos juveniles es una de nuestras principales prioridades y qué mejor que sea en pro de todos los jóvenes bajacalifornianos que están interesados en la reaización de eventos y congresos, este manual esta hecho por jóvenes y para jóvenes ¨ expresó Torres Cabral.

El libro tiene un costo de $300 pesos y se puede adquirir vía Internet en la página www.magnoconsultores.com y en Mexicali en las siguientes Librerías: Librería Universitaria, Centro Comunitario UABC y Don Quijote Plaza La Cachanilla.

No comments:

Post a Comment