Monday, April 28, 2014

PARTICIPAN JÓVENES EN TORNEO DE FÚTBOL “DE LA CALLE A LA CANCHA 2014”

·         Los equipos ganadores (varoniles/femeniles) representarán a Baja California en la etapa Nacional

TIJUANA, B.C.-  Lunes 28 de Abril de 2014.- El Instituto de la Juventud del Estado de Baja California (JuventudBC) y la Asociación Civil “Revolución Tijuana”, realizaron con éxito la etapa estatal del Torneo de Fútbol “De la Calle a la Cancha 2014”, como parte de las actividades a favor de la juventud bajacaliforniana que encabeza el Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid.  
El Director de JuventudBC, Manuel Rudecindo García Fonseca, informó que un total de 150 participantes se dieron cita en los torneos que se llevaron a cabo entre el sábado 26 y domingo 27 de abril en el CETIS 58, logrando con ello una excelente respuesta y participación de los jóvenes en el evento deportivo. 

“De los equipos que resultaron ganadores tanto femeniles como varoniles, se obtendrán a los mejores jugadores que representarán a Baja California en la etapa Nacional, que se llevará a cabo el próximo mes de Octubre en la plancha del zócalo capitalino en el DF”, mencionó el funcionario estatal.

García Fonseca explicó que en el caso de la etapa estatal, categoría femenil, resultaron ganadoras las siguientes jóvenes: en el primer lugar “Manchester Tijuana”, en el segundo lugar “Liverpool”  y en tercer lugar el equipo “Amadas”. En la categoría Varonil los ganadores fueron: primer lugar  “Manchester”, en segundo lugar los jóvenes de “Avengers del Lago” y en la tercer posición los jóvenes de “Liverpool”.


“Estamos totalmente convencidos que este tipo de eventos les abre las puertas a los jóvenes que tienen interés en sobresalir en el ámbito deportivo, ya que asisten visores futbolísticos, con el objetivo de descubrir nuevos talentos y de apoyarlos en este deporte y qué mejor para nosotros que sean jóvenes bajacalifornianos”, puntualizó el Director de JuventudBC. 





No comments:

Post a Comment