Thursday, March 13, 2014

UNEN ESFUERZOS A FAVOR DE LA JUVENTUD BAJACALIFORNIANA CON EL EVENTO ENTREPRENEURS BOXING NIGHT


    · Se llevarán a cabo mesas de trabajo con los temas de mayor interés e impacto en la comunidad emprendedora

MEXICALI, B. C.- Jueves 13 de marzo de 2014.- El Gobierno del Estado a través del Instituto de la Juventud del Estado de Baja California (Juventud BC) une esfuerzos con la empresa Entrepreneurs Boxing Night, con el fin de realizar talleres en donde se promueva el espíritu emprendedor de los jóvenes y poner en discusión los temas más relevantes y de mayor interés en el mundo del emprendimiento.

Manuel Rudecindo García Fonseca, Director de Juventud en el Estado, comentó que uno de los objetivos de este evento, es el crear en los jóvenes el interés emprendedor con una actitud propositiva, productiva y de beneficios.

Para ello, se realizarán mesas de trabajo en la que los jóvenes participarán con los temas de mayor interés e impacto en la comunidad emprendedora tanto económico como social.

“Estamos seguros que es por medio del esfuerzo y la capacitación como el joven bajacaliforniano logrará formar los cimientos para un futuro exitoso, de tal forma que los invitamos a formar parte de este esfuerzo y que se acerquen e interesen en el evento” destacó García Fonseca.

Para mayores informes se pueden comunicar a las oficinas del Instituto de la Juventud del Estado de Baja California en Mexicali al teléfono 686-568-40-09.

Acompañaron al Director de Juventud BC a presentar el evento la Directora de Endeavor Baja California, Adriana Eguía Alaniz y la Gerente Endeavor Mexicali, Andrea Durán Vásquez, quienes coincidieron que los jóvenes deben prepararse, ser disciplinados y enfrentar contendientes para lograr sus metas.




No comments:

Post a Comment