Thursday, November 25, 2010

ÚLTIMOS DÍAS PARA PARTICIPAR EN EL PREMIO ESTATAL DE JUVENTUD 2010



- el cierre de la convocatoria es el próximo martes 30 de noviembre hasta las 17:00 horas
-
Los premios son 20 mil pesos por cada distinción, una obra de arte, así como un reconocimiento firmado por el Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán.


TIJUANA B. C. A JUEVES 25 DE NOVIEMBRE DE 2010.- La Dirección de Juventud del Sistema Educativo Estatal, invita a todos los jóvenes bajacalifornianos de entre 12 y 29 años de edad a participar en el Premio Estatal de la Juventud 2010, cuyo cierre de la convocatoria es el 30 de noviembre y la ceremonia de premiación el próximo 10 de diciembre.

El titular de Juventud, Miguel Ángel Torres Cabral, informó que a través de esta actividad se busca reconocer públicamente la excelencia de los jóvenes por su trayectoria y talento, por ello, se contemplan las siguientes distinciones: labor social, académica, cultural y científico.

Se premiará a los primeros lugares de cada distinción con 20 mil pesos, una obra de arte, así como un reconocimiento firmado por el Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán.

“En las oficinas de la dirección de juventud se puede asesorar a cada joven para la elaboración de sus carpetas de presentación, incluso, pueden imprimir de manera gratuita, en este año el recurso económico para los ganadores aumentó ya que era de 15 mil pesos”, explicó Torres Cabral.

Los requisitos que debe de cumplir cada participante son los siguientes: señalamiento preciso de la distinción a la que se propone, curriculum vitae, exposición de los méritos que se consideren suficientes para que el candidato sea merecedor al premio, las pruebas que acrediten ser de Baja California.

Además se solicita que elaboren dos carpetas con la documentación solicitada con los datos del domicilio, teléfono y correo electrónico, deberá ir aunada una carta donde se auto postule o un documento de postulación de parte de alguna institución u organización civil.

“El Premio Estatal de la Juventud es el máximo galardón que entrega el Gobierno del Estado a muchachos sobresalientes, hasta el día de hoy se han recibido un total de 15 carpetas, el año pasado se recibieron un total de 50 carpetas, por lo que este año queremos aumentar la cifra, es por eso que invitamos a todos los jóvenes a que se animen a participar ”, mencionó Torres Cabral.

La información de los participantes la pueden llevar a las oficinas de juventud, en Tijuana, ubicadas en Calle Perimetral, Tercera Etapa, Zona Río, ubicadas en el interior del Centro de la Cultura de la Legalidad, o comunicarse al teléfono 624-10-23.

En Mexicali, se sitúan en Prolongación Larroque, Bulevar Adolfo López Mateos, teléfono, 686-568-40-09 y 01-800-732-19-76.

No comments:

Post a Comment