Wednesday, June 10, 2009

EL INJUVEN TE INVITA AL CASTING DE RADIO PODER JOVEN


El Instituto Mexicano de la Juventud en coordinación con el Instituto de la Juventud de Baja California emiten la presente

 

 

C O N V O C A T O R I A

A las instituciones de educación superior y profesional técnico, para que propongan a este Instituto a las y los jóvenes mexicanos para que sean seleccionados e integren equipos de trabajo para la producción y transmisión de las emisiones que conforman la Red Nacional de programas Poder Joven (Radio, Televisión o Radio por Internet según sea el caso) del Instituto Mexicano de la Juventud.

ASPIRANTES:

Podrán participar aquellos jóvenes que reúnan los siguientes requisitos:

-       Ser de nacionalidad mexicana.

-       Tener entre 15 y 29 años de edad. (En caso de ser menor de edad favor de presentar carta responsiva de padres o tutores)

-       Que cursen preferentemente la carrera de Ciencias de la Comunicación, Comunicación Social o carreras afines a nivel licenciatura y/o profesional técnico.

-       Con cualidades para desarrollar labores sociales en pro del desarrollo de la juventud mexicana a través de la radio o la televisión (según sea el caso).

-       Que tengan aptitudes para la locución (o conducción), la entrevista y la creatividad para la elaboración de guiones, además poseer como valores fundamentales un alto grado de disciplina y responsabilidad.

-       Presentar debidamente requisitado el formato de solicitud previamente establecido por la Dirección de Comunicación Social del Instituto Mexicano de la Juventud.

PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS:

Los interesados deberán de presentarse con la siguiente documentación:

-       Copia del acta de nacimiento.

-       Carta responsiva de padres o tutores (menores de 18 años).

-       Comprobante del último grado de estudios.

-       Currículum Vitae.

-       Copia de CURP (Clave Única de Registro de Población).

-       Llenar el formato de solicitud previamente establecido por la Dirección de Comunicación Social del Instituto Mexicano de la Juventud. (este documento será entregado en la Instancia Estatal de Juventud al momento de su registro).

INFORMACIÓN Y RECEPCIÓN DE PROPUESTAS

La recepción de propuestas se realizará del 22 de junio al 03 de julio del presente año en las oficinas del Instituto de la Juventud de Baja California, ubicadas en Av. 16 de septiembre #27-9, Col. Tomás Aquino entre las 08:00 y 17:00 hrs.

PROCESO DE SELECCIÓN

El cierre de la presente convocatoria y recepción de documentación de los interesados tendrá como fecha límite para solicitud el 03 de julio y el casting se realizará únicamente el 10 de julio del presente año.

 Posteriormente el H. Jurado Calificador designará a través del Proceso de Selección, conforme a aptitudes, reconocimientos y trayectoria a las integrantes de los respectivos equipos de radio.

El fallo del H. Jurado Calificador será irrevocable e inapelable.

PUBLICACION DE LOS RESULTADOS

Se darán a conocer al término del Proceso de Selección, según acuerdo convenido entre las instituciones estatales y el Instituto Mexicano de la Juventud.

No comments:

Post a Comment